Descubrir nuevos clientes y nuevos mercados

 
OSE.png
ar.jpg
cl.jpg
co.jpg
pe.jpg
Johnson y johnson.jpg
ar.jpg
cl.jpg
co.jpg
br.jpg
pr.jpg
Ancap.jpg
uy.jpg
Logoute.jpg
br.jpg
logoHeader.png
py.jpg
screenshot-docs.google.com-2022.03.10-11_07_10.png
ar.jpg
br.jpg

Red de Pagos

bo.jpg

Bebidas Alcohólicas

br.jpg
py.jpg

Laboratorio biotecnológico

br.jpg

Cuando nuestra empresa desea vender sus productos o servicios a grandes empresas del mercado nacional o extranjeras, donde la decisión de comprarnos se tomará en la alta gerencia, una campaña publicitaria puede no ser efectiva.

 

Lo que se precisa es identificar los mercados, las empresas y los tomadores de decisiones, y buscar un contacto directo. A partir de ese momento, nuestra empresa cliente estará en la mejor situación para ofrecer sus productos y establecer una nueva relación comercial.

Juegos por Internet

es.jpg
it.jpg
vivion.jpg

Estudio de la competencia - Mystery Shopping B2B

Se debe conocer los precios de la competencia, sus condiciones comerciales y la calidad de atención. Sin embargo, el mercado B2B no es muy transparente.

 

También hay veces que las empresas desean conocer la calidad de atención que reciben nuevos clientes en la propia empresas (Mystery Shopping Interno).

Por eso el Mystery Shopping B2B es una de nuestras especialidades.

 

Como en todo Mystery Shopping, debemos simular ser una empresa interesada en comprarle a nuestra competencia para saber qué le ofrecen y en qué condiciones.  Hemos simulado interés en comprar productos por un precio superior al millón de dólares.

 

Cuando simulamos ser una empresa, a veces precisamos crear una página web, con una oficina, un teléfono y una secretaria.

 

Otras veces realizamos acuerdos con empresas reales muy importantes, y pedimos precios como si fuéramos su departamento de compras.

Shell.jpg
py.jpg
komatsu.jpg
cl.jpg
br.jpg
pe.jpg
pa.jpg
sant.png
uy.jpg

Conocer mejor a nuestros clientes e identificar oportunidades de incrementar nuestras ventas

¿Cómo puede un banco conocer la satisfacción de sus grandes clientes corporativos? Seguramente no es mandándoles una encuesta de satisfacción.

Si un banco tiene una larga historia y una gran red de sucursales. Debido a los cambios poblacionales y comerciales:  ¿Dónde convendría abrir sucursales y cerrar otras?

¿Cuáles son los estándares de calidad de los clientes de hotelería 5 estrellas?

Estas son las preguntas que AIM/Burke ha respondido y ahora nos gustaría responder las preguntas de su empresa.

Scotia.png
Logo-BBVA-1024x576.jpg
Citi.png
cl.jpg
Radisson.png
ar.jpg
cl.jpg
br.jpg
kpmg.png

Por más de 20 años hemos trabajado con KPMG, con proyectos tanto nacionales como en otros países de América Latina.

msudy.png

En muchas proyectos, también por más de 20 años, hemos trabajando con MSudy, encargándose MSudy de la consultoría de marketing y nosotros de la Inteligencia de Mercado.