Marketing Digital

En AIM/Burke somos el primer agente en Uruguay de publicidad en Internet certificado por Google.

 

Trabajamos para grandes empresas y pequeños negocios, en Uruguay y otros países. A todos los ayudamos a incrementar sus ventas.

 

Podemos recomendar y ejecutar un plan de marketing en diferentes plataformas:

 

Búsqueda de Google, cuando el cliente está buscando a alguien como a ustedes

 

Red de Google, cuando el futuro cliente no está buscando  pero está interesado en productos como los suyos. 
 

Facebook, para llegar a la mayor cantidad de personas, pero por grupos previamente seleccionados, por ejemplo, podemos buscar personas de cierta edad, lugar de residencia, nivel educativo, etc Podemos llegar específicamente a sus clientes potenciales.

 

Instagram: para llegar al público más joven y dinámico de Internet, pero apuntando específicamente al tipo de clientes potenciales que nos interesa.

 

Linkedin: Cuando queremos llegar a profesionales, empresarios, gerentes. Podemos elegir llegar a personas por el  cargo gerencial, área de actividad de la empresa, etc.

 

Bases de datos: Cuando podemos crear  una base de datos de clientes o clientes potenciales, diseñamos estrategias para llegarles por e mail o Whatsapp.

 

Remarketing: Esta técnica nos permite seguir a un cliente potencial que ha demostrado interés en nuestros productos, haciéndole llegar publicidad personalizada en Facebook o Instagram.

 

Plan Especial para PYMEs

 

Este es un plan ideal para lograr que las personas que desean comprar un producto o servicio como el que usted ofrece, visiten su página en Internet.

 

Este servicio es de muy bajo costo y puede implementarse en 24 horas, sin necesidad de intervenir o modificar  su página de Internet.

 

En 24 horas usted podrá comprobar que está funcionando y atrayendo clientes a su página.

mail para consultas o aprobaciones se puede contactar aquí.